Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2633
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBondesío, Rodrigo
dc.date.accessioned2014-12-29T18:35:53Z
dc.date.available2014-12-29T18:35:53Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2633
dc.descriptionTEMA: Desarrollo de un modelo de negocio innovador en la Argentinaes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Ricco, marzo 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectVenta al por menores
dc.subjectHipermercadoses
dc.subjectProductoses
dc.subjectBebées
dc.subjectNiñoses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleEstudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minoristaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Bondesio.pdf184.07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons