Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/369
Title: Institución educativa, innovación y gestión institucional : un paradigma de la calidad educativa. Parte I
Authors: Carranza, Gabriela
Keywords: Educación
Evaluación
Política educativa
Issue Date: 2001
Publisher: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citation: Carranza, G. (2001). Institución educativa, innovación y gestión institucional: un paradigma de la calidad educativa. Parte I. Revista Científica de UCES, 5(1), 135-152.
Abstract: En este artículo se aborda el tema de la evaluación en el ámbito de la educación. La autora pasa revista a distintos enfoques en cuanto al concepto, y los confronta para abordar la problemática desde una perspectiva particular. Separa dos enfoques distintos acerca de esta problemática: el cuantitativo y el cualitativo; y de esta manera llega a caracterizar también al que está en boga en este momento: la triangulación. La autora nos informa sobre las distintas funciones atribuidas a la evaluación por distintos autores y plantea una serie de relaciones con otros ámbitos de la realidad social. Finalizando el artículo se formula una serie de interrogantes que intentará responder en otra fase del proceso de investigación.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/369
ISSN: 1514-9358
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2001, vol.5, n.1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Institución_educativa.pdf70.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons