Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4112
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArroyo, Ana C.
dc.date.accessioned2018-02-15T17:09:28Z
dc.date.available2018-02-15T17:09:28Z
dc.date.issued2018-02-15
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4112
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectPropiedad intelectuales
dc.titleMarca vs marca: el diseño como clavees
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marca_Arroyo.pdf245.17 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons