Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4238
Title: Jornadas de Publicidad: Alineando la publicidad a los objetivos de marketing
Authors: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Issue Date: Jun-2016
Abstract: El día viernes 3 de junio, la Licenciatura en Publicidad organizó sus primeras Jornadas de las disciplinas. Como oradores invitados asistieron los ganadores del Premio Mercurio 2015 Eduardo Inhargue (Marketing Grouper en Bagley), Victoria Coppa (Consumer Marketing Manager en Purina Cat Chow) y Santiago Revello (Gerente de Marketing en Netshoes) que expusieron ante el auditorio la estrategia y el desarrollo de las campañas ganadoras del Mercurio 2015 por cada uno de ellos. El encuentro fue moderado por Mariano Fernandez Madero, Director ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing y contó con la presencia de Ronith Gitelman, Directora de la Licenciatura en Publicidad.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4238
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jornadas.pdfJunio, 2016216.71 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons