Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4458
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorAiassa, María A.
dc.date.accessioned2018-10-05T16:20:29Z
dc.date.available2018-10-05T16:20:29Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4458
dc.description.abstractProyecto de Investigación 2012. Informe Final: 18.06.2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectDiarioses
dc.titleCampaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Públicaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Sociales y Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto_Campaña2011_Peña.pdf246.5 kBAdobe PDFView/Open
InfFinal_Campaña2011_Peña.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons