Maestría en Marketing Estratégico Collection home page

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 52
Issue DateTitleAuthor(s)
2007Estudio sobre la viabilidad para la implementación de un sistema de gestión de calidad en la Dirección General de Informática de la provincia de Santiago del EsteroAzar, Adriana J.; Zamora, Sergio
2013Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de Provmédica S.A. en mercados emergentes como la República ArgentinaRico, Rubén R.; Fontana, Leonardo R.
2009Estudio sobre la viabilidad comercial, económica y financiera para el lanzamiento de una línea aérea de bajo costo en la ArgentinaMeyer, Enrique; Cayo, María G.
2019Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de MarketingSalas, Rodolfo; Lehrke, Giselle
2005Estudio sobre la planificación organizativa del Ente Regulador de Energía de la Provincia de Santiago del Estero (ENRESE)Carro, Mario R.; Montenegro, Juvenal F.
2016Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, Yanina
2014Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientesBrunetta, Hugo; Gómez Piedrahita, Andrea
2016Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)Sarri, Hugo; Galindo, María G.
2015Estudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversasGayol, Miguel A.
2009Estudio que facilite elaborar una propuesta y un plan de acciones para que la Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO), por medio de un benchmarking, posicione el biodiesel argentinoDonani, Adolfo; Grassi, Juan A.
2009Estudio para el diseño de un sistema de gestión de la calidad para la Universidad Católica de Santiago del EsteroZanni, Luis D.
2008Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégicaRico, Rubén R.; Sánchez, Rocío
2012Estudio para determinar la viabilidad de la eficacia en la capacidad de liderazgo en profesionales médicos de la especialidad de psiquiatría, dentro de la zona norte del gran Bs. As.: prescriptores de un laboratorio de especialidades medicinales radicado en CABARico, Rubén R.; Madrid, Pablo; Busato, Paola A.
2007Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)Rico, Rubén R.; Freilij, Ricardo; Castaño, José L.
2010Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresMemoli, Diego; Vera Vargas, Claudia V.
2009Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en UruguayRico, Rubén R.; Brunetta, Hugo
2008Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentableSarri, Hugo; Rico, Rubén R.; Luengas, Laura C
2010Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentinoBrunetta, Hugo; Morate, Silvina S.
2009Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentinoRico, Rubén R.; Lupiac Rodríguez, Carlos R.
2013Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos AiresVolpi, Marcelo; Girasol, Soledad X.
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 52