Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales Collection home page

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 43
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Repercusión mediática de la filtración de datos del proceso de paz, en la campaña presidencial de Colombia del año 2014Pagani, Gabriela; Pulido Hernández, Edna J.
2001Relación entre la imagen pública y el mercado de consumoGracia Becar, Pablo; Souto, Julio
2010Propuesta de plan de comunicación integral para la Federación Venezolana de Rugby basado en un estudio de identidad e imagenZerpa Jiménez, María J.
2015Propuesta de intervención en comunicación: plan de comunicación institucional a través del voluntariado: caso Cruz Roja Colombiana Seccional AntioquiaRotelli, Nicolás; Alvarez Machado, Luisa F.
2002Portavoces y oradores institucionalesAlcaraz, Andrés; Petrich, Cecilia; Vidal, Mariana
2007Políticas de comunicación y universidad: una mirada desde la comunicación institucionalAvendaño, María del C.; Buthet, Cecilia V.
2016Plan de Comunicación Integral para mejorar el funcionamiento de los procesos comunicativos institucionales de la franquicia: “Fájate” sede en EcuadorPisarro, Iliana; Zevallos Layana, María C.
2009Nuevas formas de comunicación: mensajes de texto por celular en el público adolescenteDíaz Larragaña, Nancy; Balbo, Silvana G.
2008Nuestro derecho a comunicar: la incidencia del derecho en la actividad de los comunicadores corporativosPonce, Facundo; Ambrosini, Antonio J.; Ciliberti, María V.
2008La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacionalScheinsohn, Daniel; Lattuada, Paola
2008La RSE ¿una práctica en hibridación?De Piero, Sergio; Etkin, María E.
2002La responsabilidad social como estrategia empresarialPadín, Julieta
2001La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la ArgentinaCastro, Carlos; Chaves del Valle, Carlos; Gazzola, Ana L.; Codicetti, Leticia
2013La irrupción de lo inesperado: un análisis de la comunicación gubernamental implementada para los festejos del Bicentenario en la ArgentinaPeña, Gonzalo D.; Uman, Ignacio
2007La comunicación y la imagen pública de los nuevos movimientos sociales: estudio de caso: los piqueteros en las tomas de McDonald's y Repsol-YPFAvendaño, María del C.; Parisi, Mariela
2002La comunicación institucional en procesos de fusión y adquisiciónMorad, Enrique; León, Diego M.; Sproviero, Néstor O.
2018La comunicación gubernamental en la era de los medios sociales: la experiencia de Gobierno Abierto e Innovación Pública del Plan de Modernización del Estado en Argentina (marzo 2016 – marzo 2017)Ruiz Balsa, Alejandro; Giraldo, Gina
2009La comunicación alternativa en las organizaciones sociales: un mecanismo de participación en la identidad bolivianaDíaz Larragaña, Nancy; Olivares Canido, Carla
2015Igualdad de género en las empresas argentinas: propuesta de plan de comunicación para GROW, la primera consultora de igualdad de género en ArgentinaAmbrosini, María Martha; Becerra Amate, Marta
2017Gestión y comunicación en los Proyectos Regionales con Enfoque Territorial (PRETs) de INTAUranga, Washington; Vargas, Teresita; García, Gabriela R.
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 43