Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales Collection home page

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 43
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012Stellato, Federico; Arias, Hernán G.
2014Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009Bongiovanni, Maximiliano P.; Poiré, María J.
2013En colectivo: política, poder, participación y vínculos: otra perspectiva de la comunicación institucional en empresas cooperativas, desde la investigación acción participativaUranga, Washington; Palioff Nosal, Claudia
2010Empresas de transporte público de pasajeros: ¿para qué comunicarse?Bongiovanni, Maximiliano P.; Gómez, Alicia
2016Elaboración de una auditoría de comunicación para el Grupo de Interés Especial de Nuevos Profesionales (NPSIG) de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA)Rotelli, Nicolás; Bertolini, Maria V.
2001El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientesSchwersensky, Javier E.
2003El posicionamiento de los organismos humanitarios de las Naciones Unidas en América LatinaLutzky, Daniel; Anderson, Steven
2009El lobby de las ONGs de Advocacy: activismo digital y participación cívicaVázquez, Adolfo; Villalonga, Juan C.; Cinello, Daniela C.
2002El issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresaPedace, Gustavo; Navarrete, Andrea de
2000El cambio organizacional en fusiones y adquisiciones: camino hacia una integración exitosaAmbrosoni, María M.; Sáenz Cavia, Adela
2017Diseño de un Programa de Comunicación y Acción para la recolección de botellas PET post-consumo con separación y clasificación en origen para grandes generadores de residuos de la zona de PilarPeña, Gonzalo D.; Janá, Gabriela E.
2006Discurso político e identidad sanluiseñaSimón, María G.; Longo, Verónica B.
2011Del pez al pescar: elaboración del plan de comunicación de la Fundación PescarFerrarós, Juan J.; Bongiovanni, Maximiliano P.; Jaramillo Puertas, Karla
2008Crisis institucional: la comunicación como recurso legitimatorioSarceda Sarceda, Mariana L.
2005Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionalesAmado Suárez, Adriana; Ortner, Maximiliano
2005Comunicación visual en la Ciudad de Buenos AiresIbarra García, Luis O.; Díaz, Mariano J.
2002Comunicación institucional en la World Wide WebGentile Gamond, María V.; Bongiovanni, Maximiliano P.
2001British Arts Centre: análisis, diagnóstico y recomendaciones acerca de su comunicación institucionalIconicoff, Judith; Noya, María F.; Sassone, María F.
2013Auditoría de comunicación: una mirada analítica de la Casa de Mendoza en la Ciudad de Buenos AiresEtkin, María E.; Vera, Felipe N.
2013Auditoría de comunicación: SENDAS, Salud en Nutrición y Desarrollo SocialVázquez, Adolfo; Nizzoli, Florencia
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 43