Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5255
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBrianza, Alejandro-
dc.contributor.authorCassani Laham, Noelia-
dc.contributor.authorCaia, Paula-
dc.contributor.authorFerrer, Leandro-
dc.date.accessioned2020-11-03T13:35:25Z-
dc.date.available2020-11-03T13:35:25Z-
dc.date.issued2020-11-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5255-
dc.descriptionVIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.titleLa nueva comunicación audiovisual. Un estudio descriptivo sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la población usuaria de redes socialeses
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La_nueva_Com_Audiovisual_Brianza_otros.pdf4.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons