Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6681
Title: Representaciones sociales del científico y su relación con los problemas del mundo actual en estudiantes del último año de la escuela media. Un estudio en AMBA, Cañuelas y Rafaela. Actualización metodológica y resultados preliminares
Authors: Ré, Nancy
López, Nancy
Keywords: Representación social
Técnicas de investigación
Ciencia
Tecnología
Issue Date: 22-Jul-2023
Abstract: Estudios realizados en diversos países demuestran un interés especial en el público por informarse e involucrarse en temas relacionados con la ciencia y la tecnología. Sin embargo, la brecha entre la ciencia y la sociedad permanece abierta en varios aspectos. En esta investigación nos proponemos focalizar este desencuentro entre la ciencia y la población desde la perspectiva de la orientación vocacional.
Studies carried out in differents countries show a special interest in the public to be informed and involved in issues related to science and technology. However, the gap between science and society remains open in several respects. In this research we aim to focus this disagreement between science and from the perspective of vocational orientation.
Description: Ponencia presentada en las XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023-- XXI Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Lo intra e intersubjetivo” 22 de julio de 2023 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 4: Adolescencia, coordinadora: Glenda Cryan.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6681
Appears in Collections:XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Representaciones_Re.pdf278.07 kBAdobe PDFView/Open


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons