Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6863
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPaduin Ferreira, Shirlaine A.-
dc.date.accessioned2024-07-11T17:00:11Z-
dc.date.available2024-07-11T17:00:11Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6863-
dc.descriptionTesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiroes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAlfabetizaciónes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectAulas híbridases
dc.subjectVirtualidades
dc.titleEl desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros añoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paudin-Ferreira_Desafío.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons