Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrailovsky, Daniel
dc.contributor.authorMenchón, Angela M.
dc.date.accessioned2013-12-04T16:36:16Z
dc.date.available2013-12-04T16:36:16Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2322
dc.description.abstract(2011, julio). Informe de avance. Ignorancia fundante: la cuestión de la pregunta en la gestualidad de la clase.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectEscrituraes
dc.titleCultura material del aula y alfabetización académica: la escritura académica en el ambiente universitarioes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina