Maestría en Marketing Estratégico: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 42
-
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
(2019-03-29)Director: Ricardo Freilij, Christian Meniw. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2018. -
Navegación Marítima y por Carretera en las Relaciones Comerciales entre Brasil y Argentina entre los años 2013 y 2014: Estudio de caso de las opciones mercadológicas y costo de distribución en la exportación de Volkswagen São Paulo
(2019-03-29)Tutor: Ricardo Freilij. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2017. -
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(2017-09-19)Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016. -
Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
(2017-09-19)Tutor: Hugo Sarri. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Septiembre 2016. -
Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
(2016-08-01)Tutor: Rubén Rico Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Noviembre 2015 -
Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
(2016-08-01)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Abril 2016 -
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
(2016-08-01)Director: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2015 -
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
(2016-08-01)Tutor: Florencia Bernhardt Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Mayo 2016 -
Estudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversas
(2015-11-10)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri. Año 2015 -
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
(2015-11-10)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 2015 -
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes
(2015-11-10)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Brunetta. Año 2014 -
Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico Tutor: Ricardo Freilij, agosto de 2011. -
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Magíster Ricardo Gabriel Freilij, noviembre de 2012. -
Metodología para la creación de ventajas competitivas y generación de valor en los Laboratorios Farmacéuticos de Investigación de la República Argentina
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rico, Rubén Tutor: Magíster Freilij, Ricardo, diciembre de 2011 -
El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organización
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, diciembre 2011. -
Marketing Urbano
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, marzo de 2012 -
Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012 -
Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia.
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, diciembre de 2010. -
Investigación sobre la factibilidad comercial y económica para desarrollar un nuevo negocio de comida rápida en la ciudad de Quito llamado “A la Parrilla”, estableciendo una combinación única de productos de alta calidad, precios accesibles, servicio inmediato.
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor del proyecto: Hugo Brunetta, noviembre de 2012. -
Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.
(2015-02-06)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Bruneta, octubre de 2011.