Toggle navigation
español
English
English
español
English
Login
Toggle navigation
View Item
DSpace Home
Tesis de Posgrado
Tesis (Abstracts)
Maestría en Marketing Estratégico
View Item
DSpace Home
Tesis de Posgrado
Tesis (Abstracts)
Maestría en Marketing Estratégico
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
View/
Open
Analisis_Minati.pdf (78.10Kb)
Date
2014-12-29
Author
Minati, Gabriela E.
Metadata
Show full item record
Abstract
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, octubre de 2012
URI
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2627
Collections
Maestría en Marketing Estratégico
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Search DSpace
This Collection
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register