Show simple item record

dc.contributor.authorPástor Paz, Ana E.
dc.date.accessioned2016-08-01T12:14:06Z
dc.date.available2016-08-01T12:14:06Z
dc.date.issued2016-08-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3552
dc.descriptionTEMA: Comportamiento del consumidor “Motivos de compra no planificadas”.es
dc.description.abstractTutor: Florencia Bernhardt Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Mayo 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectCompraes
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectHábitos de consumoes
dc.subjectMarketing mixes
dc.subjectSegmentación del mercadoes
dc.subjectCiudad de Buenos Aireses
dc.titleMotivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina