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Lucas: un fin de análisis
dc.contributor.author | Hasson, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2017-04-21T15:36:41Z | |
dc.date.available | 2017-04-21T15:36:41Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Hasson, A. (2016). Lucas: un fin de análisis. Cuestiones de infancia, 18, 78-84. | es |
dc.identifier.issn | 1666-812X | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3649 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se trata de dar cuenta de un final de análisis, en el caso de un niño diagnosticado como “autista”. El mismo considera la labor de la terapeuta tanto en las indicaciones sobre la frecuencia del tratamiento respecto del niño, como con la de los padres, conteniendo así al grupo familiar. También, queda destacada la transferencia establecida entre la terapeuta y el niño y la actitud de los padres a través de la aceptación de las propuestas planteadas. Del mismo modo describe la finalización del tratamiento teniendo en cuenta sus particularidades, considerando los efectos tanto en el niño y sus padres como en la terapeuta. | es |
dc.description.abstract | This paper is to account for the end of an analysis, in the case of a child diagnosed as “autistic”. It considers the work of the therapist in both directions on the frequency of treatment for the child, as with that of parents to contain the family group. Transfer established between the therapist and the child and parental attitudes through acceptance of the proposals also remains outstanding. Similarly describes the completion of treatment taking into account their particularities, considering the effects on both the child and parents and the therapist. | en |
dc.description.abstract | Ce document est de rendre compte de la fin du traitement, dans le cas d’un enfant diagnostiqué comme “autiste”. Il estime que le travail du thérapeute dans les deux sens sur la fréquence du traitement de l’enfant, comme celui de parents et contenant le groupe de la famille. Transfert établi entre le thérapeute et l’enfant et l’attitude des parents par l’acceptation des propositions reste également remarquable. Décrit même la fin du traitement en tenant compte de leurs particularités, en tenant compte des effets sur l’enfant et les parents et le thérapeute. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Cuestiones de infancia, 18, 78-84 (2016) | es |
dc.subject | Psicoanálisis | es |
dc.subject | Psicoanálisis del niño | es |
dc.subject | Tratamiento psicoanalítico | es |
dc.subject | Diagnóstico precoz | es |
dc.subject | Trastornos del desarrollo del lenguaje | es |
dc.subject | Vínculo | es |
dc.subject | Relación madre-hijo | es |
dc.subject | Juego | es |
dc.title | Lucas: un fin de análisis | es |
dc.type | Article | es |