Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVasen, Juan
dc.date.accessioned2018-06-01T13:00:32Z
dc.date.available2018-06-01T13:00:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationVasen, J. (2017). Ni burros ni disléxicos. Cuestiones de infancia, 19, 53-63.es
dc.identifier.issn1666-812X
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4267
dc.description.abstractAnte la difusión que vuelve a alcanzar el término dislexia en el campo educativo y aún en el legislativo este artículo se propone deconstruir este concepto al que considera inconsistente aún en sus supuestas bases biológicas y genéticas. Para ello se requiere salir de la trampa que supone que sea una alternativa válida frente a la descalificación que viven muchos los niños/alumnos.es
dc.description.abstractThe term dyslexia rises again with high popularity both in the education and even in the legislative fields. The proposal of his article is to deconstruct the concept wich is considerated as weak even in his supposed biological or genetical basis. For that purpose it is necesarry to get out of the trap of considering dyslexia as a valid alternative against the descalification that many children/students live in their schools.en
dc.description.abstractDevant la difussion que le mot dyslexie a atteint dans le domaine educationel et aussi dans le legislative, le propos de cette travail est déconstruire cette notion, qui considère inconsistante même dans leurs bases biologiques et génétiques dits. Pour cette objective est necessaire sortir de la trappe de la supossition de penser la dyslexie comme une valable posibilité devant la descalification qui beaucoup d´étudients souffrent dans l´école.fr
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceCuestiones de infancia, 19, 53-63 (2017)es
dc.sourceRepositorio Institucional – UCESes
dc.subjectDislexiaes
dc.subjectFracaso escolares
dc.subjectTrastornos del aprendizajees
dc.subjectDificultades en el aprendizajees
dc.subjectAprendizaje escolares
dc.subjectNeurobiologíaes
dc.subjectPsicología de la educaciónes
dc.titleNi burros ni disléxicoses
dc.title.alternativeOr donkeys or dyslexicen
dc.title.alternativeNi ânes ni dyslexiquefr
dc.typeArticlees
dc.publisher.countryArgentinaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina