Memoria de Resúmenes Jornadas de Investigación en Comunicación. Año 1, 2019
Los modos de la Narración: Medios, Instituciones y Empresas
- Internacionalización de la Educación en Comunicación
- Investigación y Narración Periodística
- Investigación – Creación en Diseño
- Investigación-Comunicación para las ONG
- Narrativas Audiovisuales
- Investigación de Marcas
- Comunicación Institucional
- Taller de creación I
- Metodología de la Investigación en RRPP
- Arte Narrativo
- Educación y Narrativas
- Narrativas radiofónicas
- Investigación de Mercado y Opinión Pública
- Narrativas Digitales en Comunicación
Envíos recientes
-
Memoria de Resúmenes Jornadas de Investigación en Comunicación: Los modos de la Narración: Medios, Instituciones y Empresas
(Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2018-09-04)Jornadas de Investigación 2018 - Facultad de Ciencias de la Comunicación. IX° Encuentro de Investigación en Periodismo y VI° Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e ...