Browsing Maestría en Marketing Estratégico by Issue Date
Now showing items 1-20 of 52
-
Estudio sobre la planificación organizativa del Ente Regulador de Energía de la Provincia de Santiago del Estero (ENRESE)
(2005)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2005 -
Estudio sobre la viabilidad para la implementación de un sistema de gestión de calidad en la Dirección General de Informática de la provincia de Santiago del Estero
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007 -
Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007 -
Investigación para la implementación de un sistema de gestión de calidad en una compañía de seguros en Santiago del Estero
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007 -
Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentable
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio para el diseño de un sistema de gestión de la calidad para la Universidad Católica de Santiago del Estero
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio sobre la viabilidad comercial, económica y financiera para el lanzamiento de una línea aérea de bajo costo en la Argentina
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Viabilidad comercial y económica para la implantación de la tienda Juan Valdez Café en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio que facilite elaborar una propuesta y un plan de acciones para que la Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO), por medio de un benchmarking, posicione el biodiesel argentino
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégica
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio de la segmentación por culturas en radio FM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio y aportes sobre la creación de valor en la gestión pública de la promoción de exportaciones a través de la implementación de acciones de marketing
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégica
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010