Maestría en Marketing Estratégico: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-52 de 52
-
Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales
(2014)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 -
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicos
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio de la segmentación por culturas en radio FM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégica
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégica
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internos
(2014)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 -
Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
(2014)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 -
Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Etica de los negocios y Responsabilidad Social Corporativa. Estudio sobre el nuevo papel de la empresa privada en el siglo XXI. Casos Argentinos
(2015-02-05)Tesis presentada para Maestría en Marketing Estratégico, diciembre 2011