Elaboración de un plan de estrategias didácticas destinadas a alumnos y alumnas del Módulo Práctico en Orientación de Derechos a la Comunidad del tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES, sede San Francisco, Córdoba
Abstract
El presente trabajo constituye el resultado de la integración de los
conocimientos adquiridos por el autor en la Especialización en Docencia Universitaria
en Ciencias Empresariales y Sociales de la Universidad de Ciencias Empresariales y
Sociales (UCES) aplicados a la propia práctica docente en el aula.
A través del trabajo se aportan propuestas pedagógicas con miras a revertir la
falta de motivación e interés de los alumnos y las alumnas en clases observada en el
Módulo Práctico de Orientación de Derechos a la Comunidad de tercer año de la
Carrera de Abogacía de la UCES en la localidad de San Francisco. The present work constitutes the result of the integration of the knowledge
acquired by the author in the Specialization in University Teaching in Business and
Social Sciences of the University of Business and Social Sciences (UCES) applied to
the teaching practice itself in the classroom.
Through the work, pedagogical proposals are provided with a view to reverting
the lack of motivation and interest of the students in classes observed in the Practical
Module of Orientation of Rights to the Community of the third year of the Law Degree
of the UCES in the town of San Francisco. O presente trabalho constitui o resultado da integração dos conhecimentos
adquiridos pelo autor no âmbito da Especialização em Docência Universitária em
Negócios e Ciências Sociais da Universidade de Ciências Empresariais e Sociais
(UCES) aplicados à própria prática docente em sala de aula.
Através do trabalho, são apresentadas propostas pedagógicas com vista a
reverter a desmotivação e interesse dos alunos pelas aulas observadas no Módulo
Prático de Orientação dos Direitos à Comunidade do terceiro ano da Licenciatura em
Direito da UCES no município. de São Francisco.