Show simple item record

dc.contributor.authorBiraghi, Ariel F.
dc.date.accessioned2021-12-21T19:21:36Z
dc.date.available2021-12-21T19:21:36Z
dc.date.issued2021-12-13
dc.identifier.citationBiraghi, A. F. (2021). Elaboración de un plan de estrategias didácticas destinadas a alumnos y alumnas del Módulo Práctico en Orientación de Derechos a la Comunidad del tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES, sede San Francisco, Córdoba. Ratio Iuris. Revista de Derecho Privado, 9(2), 314-362.es
dc.identifier.issn2347-0151
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5912
dc.descriptionRatio Iuris: Sistema financiero, responsabilidad civil y penal, arbitraje y teoría del Derechoes
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye el resultado de la integración de los conocimientos adquiridos por el autor en la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) aplicados a la propia práctica docente en el aula. A través del trabajo se aportan propuestas pedagógicas con miras a revertir la falta de motivación e interés de los alumnos y las alumnas en clases observada en el Módulo Práctico de Orientación de Derechos a la Comunidad de tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES en la localidad de San Francisco.es
dc.description.abstractThe present work constitutes the result of the integration of the knowledge acquired by the author in the Specialization in University Teaching in Business and Social Sciences of the University of Business and Social Sciences (UCES) applied to the teaching practice itself in the classroom. Through the work, pedagogical proposals are provided with a view to reverting the lack of motivation and interest of the students in classes observed in the Practical Module of Orientation of Rights to the Community of the third year of the Law Degree of the UCES in the town of San Francisco.en
dc.description.abstractO presente trabalho constitui o resultado da integração dos conhecimentos adquiridos pelo autor no âmbito da Especialização em Docência Universitária em Negócios e Ciências Sociais da Universidade de Ciências Empresariais e Sociais (UCES) aplicados à própria prática docente em sala de aula. Através do trabalho, são apresentadas propostas pedagógicas com vista a reverter a desmotivação e interesse dos alunos pelas aulas observadas no Módulo Prático de Orientação dos Direitos à Comunidade do terceiro ano da Licenciatura em Direito da UCES no município. de São Francisco.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.publisherUCES - Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Socialeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceRatio Iuris. Revista de Derecho Privado, 9(2), 314-362 (2021)es
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/ratioiurisB/article/view/1306
dc.subjectDerechoes
dc.subjectAlumnoses
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEstrategiaes
dc.titleElaboración de un plan de estrategias didácticas destinadas a alumnos y alumnas del Módulo Práctico en Orientación de Derechos a la Comunidad del tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES, sede San Francisco, Córdobaes
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)