Browsing DG: 2021, n. 16 by Title
Now showing items 1-9 of 9
-
Desarrollo de la capacidad de reflexión del estudiante hacia el aprendizaje auto dirigido
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021-09-01)Quienes ven rasgos de monstruo a la evaluación en sus recuerdos como estudiante, es porque no olvidan las veces que recibieron una calificación sin sustento. Ahora que somos docentes, no olvidemos que seguimos siendo ... -
Designflix, un modelo para aprender diseño a través de Instagram
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021-09-01)En este texto se recoge la experiencia llevada a cabo en la asignatura Diseño y estética de lo cotidiano, de tercer curso y primer semestre, del título de Graduado/a en Historia del Arte por la Universidad de Málaga (España). ... -
Editorial
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021-09-01) -
Enseñar online: la oportunidad en tiempos de pandemia
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021-09-01)De un día para otro el mundo se volvió digital tras la aparición de la pandemia covid-19. Forzosamente el universo educativo global tuvo que adecuarse y volverse online abriendo la puerta a nuevos desafíos. No más recreos, ... -
El fantasma de Heredia. Entrevista a Anabella Salem y Gabriel Mateu
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021-09-01) -
Grises de colores: el centro histórico de Lima como inspiración para el diseño de sistemas de color
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021-09-01)El centro histórico de Lima es una de las zonas más representativas de la ciudad con mucha historia y cultura, pero con una errada percepción respecto al color que la rodea describiéndola como Lima Gris debido al cielo del ... -
La ilustración en la narrativa basada en la mitología incaica para enriquecer el imaginario en el campo de la industria del entretenimiento peruano
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021-09-01)La producción de la industria del entretenimiento ha tomado referentes históricos considerados hoy como mitología moderna. En cambio, la producción peruana se basa en fórmulas narrativas de humor y situaciones sociales del ... -
Porfolio UCES.Dg
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021-09-01)Porfolio de docentes de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de UCES. -
Reseña. Lexicón para el diseño gráfico
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021-09-01)Reseña del libro Lexicón para el diseño gráfico, de León Felipe Irigoyen Morales.