Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiniello, Ana F.
dc.date.accessioned2021-12-28T14:58:34Z
dc.date.available2021-12-28T14:58:34Z
dc.date.issued2021-09-01
dc.identifier.citationDiniello, F.A. (2021) Enseñar online: la oportunidad en tiempos de pandemia. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 16, 26-33.es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5930
dc.description.abstractDe un día para otro el mundo se volvió digital tras la aparición de la pandemia covid-19. Forzosamente el universo educativo global tuvo que adecuarse y volverse online abriendo la puerta a nuevos desafíos. No más recreos, no más mochilas, no más traslados. Esto implica un cambio inimaginable de contextos, recursos, agentes y variables que intervienen en el proceso educativo y los sistemas sociales que lo rodean. Ante este cambio radical, el uso de herramientas digitales es fundamental. Este artículo propone bajo la óptica de la “Experiencia de Usuario” presentar ventajas y herramientas en la educación a distancia. Con los mecanismos adecuados, podemos hacer que nuestros procesos educativos sean eficaces y mejores. A su vez, una mirada esperanzadora para acercar a quienes cuesta adecuarse a la digitalización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceRevista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 16, 26-33 (2021)
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/1127
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectUsuarios de la informaciónes
dc.subjectProceso de aprendizajees
dc.titleEnseñar online: la oportunidad en tiempos de pandemiaes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)