Experiencias innovadoras en Publicidad

  • Presentación
  • El tiempo de ser relevantes
  • Analizando K.P.I.S. ¿Kómo Puedo Intentar Superarme?
  • Axel Kuschevatzky en UCES. Consumo de entretenimiento en contexto de pandemia
  • Actividad conjunta: Carreras de Diseño y Comunicación Visual y Publicidad Arte y pandemia. De Yayoi Kusama a Marta Minujín, de la democratización de museos a las subastas digitales
  • Andamio. Colaboración, transdisciplina y transnacionalidad en artes electrónicas
  • Prácticas sustentables en empresas de transporte. El caso Scania
  • Diversidad, inclusión y accesibilidad: Wunderman Thompson presenta dos business cases: “Rexona e INCUCAI”
  • Workshop: Experiencia del Cliente. Cuando nos ponemos en los zapatos del otro
  • Taller de Bien Público. Actuar es más que concientizar
  • Taller de Escritura Digital
  • El impacto de una agencia de publicidad con perspectiva de género
  • Políticas públicas para la igualdad de género basadas en la evidencia
  • Is it a match?: Publicidad y diversidad
  • Nuevo modelo económico de Empresas B: equilibrio entre propósito y rentabilidad
  • La comunicación organizacional en una empresa de videojuegos. El caso League of Legends

Envíos recientes