Browsing DG: 2022, n. 18 by Issue Date
Now showing items 1-7 of 7
-
Cuerpo territorio. Cuerpo objeto. Cuerpo retrato
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022-09)Esta investigación tiene como objetivo analizar un cuerpo de obra fotográfica relativa a la sexualidad, el erotismo y las disidencias entorno a la Revista Colada donde se publican artistas de arte contemporáneo. El ... -
Bienal del cartel de Bolivia Bicebé
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022-09) -
Editorial
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022-09) -
"Fotos-impactos". Sobre otra línea de indagación de la fotografía en Mitologías de Roland Barthes
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022-09)El texto “Fotos-impactos” del libro Mitologías de Roland Barthes, presenta de modo seminal una comprensión de la imagen fotográfica que escapa a la línea de análisis principal planteada en el mismo libro. En ... -
“Alcance de una tipología de marca verbal, resultado del análisis comparativo de varios autores”
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022-09)A partir de un análisis comparativo bibliográfico, de ocho clasificaciones de marca ver-bal, propuestas por más de diez autores, se establecieron semejanzas, a nivel signifi-cativo, nominativo y ejemplificación. Lo que, ... -
Investigación y propuesta de taller para estudiantes de Diseño Ambiental y de Espacios relacionados con procesos proyectuales de diseño.
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022-09)El presente trabajo muestra el proceso de investigación realizado por estudiantes de la Licenciatura en Diseño Ambiental y de Espacios, de la Facultad de Diseño de la Universidad De La Salle Bajío. También se reflexiona ... -
Fotógrafo. Historia del arte y el diseño I y II
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022-09)