Construyendo relaciones sustentables en un contexto digitalizado

  • Presentación

VII Jornadas Anuales de Relaciones Públicas e Institucionales

  • Herramientas para una comunicación inclusiva y accesible
  • El impacto de un ciberataque en la reputación
  • Cambio cultural y nuevos proyectos: El caso de Producto Digital de El Litoral
  • Trade-Marketing y nuevas tecnologías: El posicionamiento y la imagen en el punto de venta
  • Impacto de las redes sociales en las organizaciones sin fines de lucro: El caso de la Fundación Ramón Carrillo
  • Prácticas sustentables en empresas de transporte. El caso Scania
  • La sustentabilidad y el posicionamiento en medios públicos
  • Cómo lograr un liderazgo efectivo en un contexto digitalizado
  • ¿La naturaleza nos invade? El desafío de comunicar la biodiversidad en la agenda actual
  • Comunicación, prensa e influencer marketing: De la estrategia al éxito. Análisis de los casos Puma y Remax
  • Herramientas prácticas para ONG en el uso de redes sociales: Análisis del caso Asociación Civil Endo Santa Fé
  • Panel: La responsabilidad de las empresas en el desarrollo sustentable de la sociedad
  • Impacto de la Inteligencia Artificial en la redacción de documentos institucionales
  • Campañas Políticas en Redes Sociales
  • El rol del RRPP en la gestión de los conflictos: El impacto de las herramientas de negociación y mediación
  • Nos recibimos de relacionistas públicos… ¿y ahora?
  • La comunicación en la función pública
  • De la teoría a la práctica: Claves de la consultoría
  • Belleza por un futuro: Comunicación con propósito
  • Panel: El desafío sustentable y estratégico de las organizaciones en el contexto climático actual
  • Ceremonial: Un aporte estratégico en la gestión de las Relaciones Públicas para potenciar el desarrollo personal y profesional
  • PR en Santa Fé: Oportunidades y desafíos para jóvenes profesionales
  • La incidencia de la comunicación visual en plataformas digitales
  • El rol de las relaciones públicas y el periodismo en la gestión de medios
  • El protagonismo de la mujer en la política
  • Comunicación y nuevas tecnologías
  • ¿ADN sustentable o green washing?

Ciclo ODS 2030: “El aporte del PR a los Objetivos de Desarrollo Sostenible"

  • El discurso de igualdad desde un enfoque comunicacional. La importancia simbólica de la representación mediática del género y la diversidad
  • Visibilizar la desigualdad en Relaciones Públicas. Aportes para cerrar la brecha de género
  • ¿Hasta dónde podemos llegar? La historia de mujeres profesionales rompiendo barreras en el sector corporativo
  • Empoderando a las mujeres en barrios vulnerables. Un enfoque en la igualdad de género con impacto económico, social y político

Envíos recientes