Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1077
Title: | Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? |
Authors: | Iarossi, Elisabet Stefano, Daniela Ferreri, Eva |
Keywords: | Educación Autoridad Enseñanza de idiomas Lengua inglesa Educación superior Relaciones entre docentes y alumnos |
Issue Date: | 2011 |
Publisher: | Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales (FUCES) |
Citation: | Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? En R. Maliandi (Comp.), Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales (pp. 91-98). Buenos Aires: FUCES |
URI: | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1077 |
ISBN: | 978-987-26373-4-7 |
Appears in Collections: | III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Dimencion_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf | 78.28 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.