Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1077
Título : | Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? |
Autor : | Iarossi, Elisabet Stefano, Daniela Ferreri, Eva |
Palabras clave : | Educación Autoridad Enseñanza de idiomas Lengua inglesa Educación superior Relaciones entre docentes y alumnos |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales (FUCES) |
Citación : | Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? En R. Maliandi (Comp.), Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales (pp. 91-98). Buenos Aires: FUCES |
URI : | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1077 |
ISBN : | 978-987-26373-4-7 |
Aparece en las colecciones: | III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dimencion_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf | 78.28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.