Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4713
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAnsaldi, Fernando M.-
dc.contributor.authorPaterno Dapas, Sandra T.-
dc.date.accessioned2019-09-26T18:02:00Z-
dc.date.available2019-09-26T18:02:00Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4713-
dc.descriptionPonencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.description.abstractLa presente ponencia trata sobre la metodología de implementación de las PPS en los programas de nuestra materia destacando como es su origen e indicando un conjunto de pasos a seguir para su concreción. Propone asimismo un modelo de informe a presentar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPráctica profesionales
dc.subjectMetodologíaes
dc.titleLas prácticas profesionales supervisadas, un avance en la Educación Universitariaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:XLI Simposio Nacional de profesores de Practica Profesional. 2019

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las_practicas_Ansaldi_Paterno.pdf305.87 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons