Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4713
Title: | Las prácticas profesionales supervisadas, un avance en la Educación Universitaria |
Authors: | Ansaldi, Fernando M. Paterno Dapas, Sandra T. |
Keywords: | Educación Práctica profesional Metodología |
Issue Date: | Sep-2019 |
Abstract: | La presente ponencia trata sobre la metodología de implementación de las PPS en los programas de nuestra materia destacando como es su origen e indicando un conjunto de pasos a seguir para su concreción. Propone asimismo un modelo de informe a presentar. |
Description: | Ponencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
URI: | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4713 |
Appears in Collections: | XLI Simposio Nacional de profesores de Practica Profesional. 2019 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Las_practicas_Ansaldi_Paterno.pdf | 305.87 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License