Maestría en Marketing Estratégico Collection home page

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 52 of 52
Issue DateTitleAuthor(s)
2010Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en ArgentinaBrunetta, Hugo; Moreno, Juan Martín
2014Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes socialesBrunetta, Hugo; Thornton, Gisela
2011Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacionalBrunetta, Hugo; Villa Atehortúa, Ana M.
2011Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicosTapis, Gerardo; Baus, Ingmar
2008Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la saludIzraelson, Osvaldo; Ghioni, Gabriel
2009Estudio de la segmentación por culturas en radio FM de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresDe Rosa, Damián M.
2009Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégicaHernández, Jorge; Ozdy, Luciana
2009Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégicaHernández, Jorge; Ozdy, Luciana
2014Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internosRico, Rubén R.; Fonseca Camara, Vania L.
2014Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de BrasilRico, Rubén R.; Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
2011Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.Brunetta, Hugo; Cravino, María G.
2015-02-05Etica de los negocios y Responsabilidad Social Corporativa. Estudio sobre el nuevo papel de la empresa privada en el siglo XXI. Casos ArgentinosElissetche, Osvaldo; Dolabjian, Maximiliano
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 52 of 52