Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Consumidores
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 28
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2018
A ética no consumismo: reflexões sobre o pensamento de Zygmunt Bauman
Dos Santos Moura, Franklin
2014
Autonomía de la voluntad en los contratos de consumo
Guarín Ferrer, Juan C.
2012
El consumidor "financista"
Ghersi, Carlos A.
2015
Contratos bancarios en el Código Civil y Comercial de la Nación
Ritto, Graciela
2011
De Peralta a consumidores argentinos, por fin la Corte puso las cosas en su lugar
López Alfonsín, Marcelo A.
;
Vivacqua, Luis E.
2004
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
Erujimovich Gdud, Silvina N.
2004
La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
Sarri, Hugo
;
Casanova, Pablo R.
2014-10-09
La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
Ravettino Destefanis, Alejandra J.
2004
Empresa, mercado y consumidores. Prácticas empresariales abusivas
Weingarten, Celia
2005
Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanas
Donadini, Adolfo
;
Dworkin, Laura E.
2008
El estilo de vida light. Hábitos y patrones de consumo
Ravettino Destefanis, Alejandra J.
2015-02-05
Estudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficaz
Palacios Alvarado, Roxana G.
2015-11-10
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes
Gómez Piedrahita, Andrea
2014
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
Brunetta, Hugo
;
Gómez Piedrahita, Andrea
2010
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
Rico, Rubén R.
;
Repp, Martín
2023-07-22
Evaluación de habilidades y mentalidad circular en consumidores utilizando un instrumento ti. Estudio de caso sobre una muestra de consumidores en comparación con una muestra de partes interesadas en una industria
Brito, Celene
2014-10-27
El impacto de un nuevo soporte y su efecto en los consumidores de bienes culturales. Una mirada a la industria editorial
Zitello, Matías
;
Zena, Marcela
2015
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
Meyer, Enrique
;
Da Silva, Cesar R.
2016-08-01
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
Da Silva, Cesar R.
2003
Marketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursos
Rico, Rubén R.
;
Dalmasso, Jorge M.