Browsing by Subject Consumidores

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 28  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018A ética no consumismo: reflexões sobre o pensamento de Zygmunt BaumanDos Santos Moura, Franklin
2014Autonomía de la voluntad en los contratos de consumoGuarín Ferrer, Juan C.
2012El consumidor "financista"Ghersi, Carlos A.
2015Contratos bancarios en el Código Civil y Comercial de la NaciónRitto, Graciela
2011De Peralta a consumidores argentinos, por fin la Corte puso las cosas en su lugarLópez Alfonsín, Marcelo A.; Vivacqua, Luis E.
2004Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actualErujimovich Gdud, Silvina N.
2004La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributosSarri, Hugo; Casanova, Pablo R.
2014-10-09La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofreceRavettino Destefanis, Alejandra J.
2004Empresa, mercado y consumidores. Prácticas empresariales abusivasWeingarten, Celia
2005Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanasDonadini, Adolfo; Dworkin, Laura E.
2008El estilo de vida light. Hábitos y patrones de consumoRavettino Destefanis, Alejandra J.
2015-02-05Estudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficazPalacios Alvarado, Roxana G.
2015-11-10Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientesGómez Piedrahita, Andrea
2014Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientesBrunetta, Hugo; Gómez Piedrahita, Andrea
2010Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambioRico, Rubén R.; Repp, Martín
2023-07-22Evaluación de habilidades y mentalidad circular en consumidores utilizando un instrumento ti. Estudio de caso sobre una muestra de consumidores en comparación con una muestra de partes interesadas en una industriaBrito, Celene
2014-10-27El impacto de un nuevo soporte y su efecto en los consumidores de bienes culturales. Una mirada a la industria editorialZitello, Matías; Zena, Marcela
2015Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital FacebookMeyer, Enrique; Da Silva, Cesar R.
2016-08-01Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital FacebookDa Silva, Cesar R.
2003Marketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursosRico, Rubén R.; Dalmasso, Jorge M.