Maestría en Administración y Marketing Estratégico Collection home page

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 66
Issue DateTitleAuthor(s)
2002Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientesRico, Rubén R.; Gómez, Mariana E.
2001Liga Nacional de Básquetbol: alternativas para la creación de valor y mejora en la gestiónGornatti, Antonio C.; Cialdella, Daniel J.
2002Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de serviciosCavalieri, Silvina M.
2003Las empresas de familiaMendis, Silvina
1999La nuez Pecan: plan estratégico y política de negocios para su desarrollo en la ArgentinaMadero, Ernesto R.
2000La industria farmacéutica y su sistema de distribuciónIrace, Antonio; Abella, José; Wintour, Enrique C.
2004La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributosSarri, Hugo; Casanova, Pablo R.
2000La competencia en la industria de la convergencia digital: plan de negocios para un nuevo actorMoscatelli, Marco
2004Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentinoBroens, Guillermo; Melo Ferrer, Federico A.
2007Innovación en el management de empresas: la experiencia de la empresa Metrovías período 1998 a 2003Antún, Luis A.; Bea, Mariano J.
2003Herramientas administrativas que permiten gerenciar en forma efectiva un emprendimientoCalicchia, Gabriel F.
2000Generación de valor en el área de comprasRico, Rubén R.; Belaus, Diego
2000Futuro estratégico de la industria cervecera argentina: factores que afectan las ventas y el consumoRico, Rubén R.; Fraticelli, Favio A.
2001Fusiones: integración cultural en escenarios globales, sincretismo cultural como estrategia competitiva corporativa para empresas diversificadas por fusión en escenarios globalesRico, Rubén R.; Cuda, Emilce F.
2002Exportación de fruta fresca de carozoRabouin, Roberto; Cremaschi, Esteban
2011Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en ArgentinaSarri, Hugo; Comelli, Ricardo L.
2006Estudio y propuesta sobre la dificultad para generar ventajas competitivas de las Pymes argentinasRico, Rubén R.; Hermida, Jorge E.
2004Estudio sobre los caminos más convenientes en la administración de importaciones en grandes y medianas empresas de ArgentinaLedesma, Carlos; Murphy, Andrés
2005Estudio sobre la viabilidad y conveniencia de la utilización del gas natural comprimido en el transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Santiago del EsteroMartínez, Mónica; Rufail, Daniel F.
2009Estudio sobre el grado de aplicación de pensamiento estratégico de las diez PyMEs argentinas de los segmentos más representativos de la industria cosmética y de cuidado del hogarRico, Rubén R.; Vanella, Sebastián A.
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 66