Now showing items 1-6 of 6

    • El lugar de las imágenes en la construcción de las adhesiones políticas 

      Rosso, Germán (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)
      En las últimas décadas, el campo de las ciencias sociales y humanas exhibe un renovado interés por las imágenes y el lugar de importancia que adquieren en distintos ámbitos de la vida social. Al respecto de la esfera de ...
    • Profes. Porfolio UCES DG 

      Guarido, Claudio (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)
      Porfolio UCES DG
    • El ojo está totalmente anestesiado 

      Carreras, Fabián (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)
      Entrevista a Violaine Barrois
    • Recursos para re-pensar la práctica creativa del diseño 

      Gitelman, Ronith (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)
      Reseña: Agustina Colunga Richmond, Publicado por appdesignbook.com, José Vittone, 2013. Buenos Aires, Argentina, ISBN: 978-84-616-5070-5
    • Para una metodología de la investigación en Diseño y Comunicación Visual 

      Ferme, Federico (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)
      El propósito de este artículo es recorrer algunos elementos para el debate respecto al lugar de la metodología del Diseño y la Comunicación Visual en los espacios de formación académica de los diseñadores. A partir de la ...
    • Proyecto de acompañamiento pedagógico para la carrera de Diseño y Comunicación Visual 

      Milanese, Constanza (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)
      Desde el año 2015, a pedido de la dirección de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, pusimos en marcha un proyecto de acompañamiento pedagógico, destinado a revisar algunos aspectos del quehacer docente, con ...