Browsing DG: 2019, n. 12 by Title
Now showing items 1-6 of 6
-
El lugar de las imágenes en la construcción de las adhesiones políticas
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)En las últimas décadas, el campo de las ciencias sociales y humanas exhibe un renovado interés por las imágenes y el lugar de importancia que adquieren en distintos ámbitos de la vida social. Al respecto de la esfera de ... -
El ojo está totalmente anestesiado
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)Entrevista a Violaine Barrois -
Para una metodología de la investigación en Diseño y Comunicación Visual
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)El propósito de este artículo es recorrer algunos elementos para el debate respecto al lugar de la metodología del Diseño y la Comunicación Visual en los espacios de formación académica de los diseñadores. A partir de la ... -
Profes. Porfolio UCES DG
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)Porfolio UCES DG -
Proyecto de acompañamiento pedagógico para la carrera de Diseño y Comunicación Visual
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)Desde el año 2015, a pedido de la dirección de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, pusimos en marcha un proyecto de acompañamiento pedagógico, destinado a revisar algunos aspectos del quehacer docente, con ... -
Recursos para re-pensar la práctica creativa del diseño
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2019-09)Reseña: Agustina Colunga Richmond, Publicado por appdesignbook.com, José Vittone, 2013. Buenos Aires, Argentina, ISBN: 978-84-616-5070-5