DG: 2020, n. 13
Browse by
Contenido
Artículos Originales:
- Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema. Casos de Estudio: Marca La Plata, Marca Rosario y Marca Bariloche, por Diana Varela
- Tipografía sustentable. Criterios de selección tipográfica de acuerdo al impacto ambiental de cada familia, por Darío Harari
- El instrumento de recolección de datos. Un rol posible en la investigación artística, por Alejandro Brianza
Libros:
Porfolio:
Entrevistas:
Recent Submissions
-
Entrevista a Fabián Carreras
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2020-03) -
Porfolio UCES. Tipografía experimental
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2020-03) -
Raúl Beceyro. Ensayos sobre fotografía
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2020-03)Reseña del libro Ensayos sobre fotografía, de Raúl Beceyro. Editorial Paidos, 2013 Buenos Aires, Argentina. ISBN: 9789501227390 -
El instrumento de recolección de datos. Un rol posible en la investigación artística
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2020-03)En las investigaciones tradicionales, es común encontrarnos con entrevistas, encuestas, cuestionarios autoadministrados y test que funcionan relevando datos de una determinada muestra para aportar luz sobre la hipótesis ... -
Tipografía sustentable
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2020-03)En el mundo del diseño, la sustentabilidad es un factor que se lo tiene cada vez más en cuenta, modificando la forma de concebir ciertas decisiones, relacionadas con asuntos como por ejemplo materialidades, posibilidades ... -
Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2020-03)El propósito de este trabajo es rescatar las conceptualizaciones, desarrollos teóricos y vinculaciones político-comerciales que dieron lugar al surgimiento de lo que se denomina Marca Ciudad. Seguiremos los argumentos de ...